sábado, 29 de diciembre de 2007

Un nuevo Templo de Adoración a Nuestro Dios.




Nuestra Iglesia se encuentra trabajando para poder construir un nuevo templo en nuestra cuidad, Curanilahue Provincia de Arauco, VIII Región Chile. Este innovador proyecto es sin duda un gran desafió para nosotros, ya que es considerado uno de los mas modernos y grandes de la Provincia y Región, lo que requiere de una gran cantidad de dinero para poder edificar esta obra.
El proyecto es elaborado por un grupo de profesionales de la construcción el cual esta planeado de la siguiente manera :
El anteproyecto corresponde al desarrollo de un complejo religioso que incluye, aparte del templo, áreas administrativas, educación y sociales, que se encontraran emplazadas entre las céntricas calles Sargento Aldea y Riquelme de la comuna de Curanilahue. Se propone en este proyecto poder aprovechar de mejor manera el área, para así poder crear un edificio que este en convivencia con el resto de viviendas existentes en el lugar y que a su vez este se convierta en un hito dentro de la ciudad.
El complejo se ubicara en un sector claramente consolidado desde el punto de vista del entorno arquitectónico e infraestructura, de excelente accesibilidad peatonal y vehicular, incorporado al casco urbano central de la comuna, dentro de un área eminentemente comercial, de servicios y de administración comunal, como lo es el Edificio Municipal. Lo anterior producto que tendrá conexiones directas de las principales arterias de circulación vehicular y peatonal.
Se espera poder construir un edificio de carácter armónico y unitario, que se manifiesta en sus características plásticas y en la materialidad escogida, que sea poseedor de una imagen propia de lo religioso, que se respeta su entorno inmediato y se proyecta al macro entorno como un hito urbano.
El elemento arquitectónico esta compuesto por un subterráneo, un piso bajo, un primer piso y un piso superior. La estructura soportante esta basada en muros llenos de hormigón armado en todo el perímetro del edificio y pilares y vigas del mismo material al interior. Lo que sin duda será un edificio claramente que marcara un antes y después en el centro de la minera comuna de Curanilahue, producto que en el sector donde estara nuestra nueva iglesia es un punto neurálgico para cualquier ciudadano de la comuna y visitante de esta ya que es transito obligado por el lugar.
Sin lugar a duda este es un gran desafió que se ha interpuesto toda la iglesia de curanilahue pero sin duda es además el momento para demostrarle al mundo de que el pueblo evangélico es un pueblo armónico y unido y que con la ayuda de Dios todo es posible.
Es por este motivo que además en los próximo días estaremos publicando la cuenta de ahorro que se ha abierto para poder entregar sus donaciones a esta gran obra y recuerde :“ Dios bendice al dador Alegre”

2 comentarios:

EJDR dijo...

amados hermanos es de gran gozo para mi que en todo puedan crecer, aunque mi cariño por uds, es anonimo y no nos conoscamos muy bien, sepan que a pesar de los pequeños momentos que he pasado en su templo y que han sido de gran bendicion Espiritual, siempre los llevo en mi corazon y sé que es el Espiritu Santo el que ha puesto ese gran cariño por vuestra iglesia, rogando a nuestro Dios que los llene cada dia de fe y fortaleza en nuestro Señor Jesucristo. Asi como ustedes, yo aquí en la lejania, anhelo poder ver un dia su templo, que será una gran bendicion y muestra del poder y amor de nuestro Señor por un pueblo tan pequeño, humilde y muchas veces olvidado por las autoridades. pero sobre todo los insto a que crecer cada dia en la edificacion y santidad de vosotros mismos, que son templos del Dios viviente.
Saludos a toda vuestra iglesia, en especial a vuestro Pastor, Hector Guevara; Gran siervo e instrumento profetico usado por el Espiritu Santo para edificación y fortaleza de mi alma. además quiero que sepan que siempre estare con uds, con mis oraciones y en todo lo que Dios coloque en mi corazon para cooperar anonimamente en la construcción de este "Nuevo templo de adoración a nuestro Dios" .


"Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo mas grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehova tu Dios está contigo,... (Deut. 20:1)

XI REGION

amalia dijo...

DE QUE TEMPLO ME HABLAN??? SI TODO EL DINERO QUE JUNTAMOS CON TANTO SACRIFICIO SE LO REGALARON AL PASTOR PARA QUE SE HICIERA UN CHALET, LOS HERMANOS ESTAN SEGADOS, EN VES DE ADORAR A DIOS ADORAN MAS AL PASTOR, ÉL NO ES DIOS HERMANOS, KISIERA SABER SI ALGUNO DE LOS OFICIALES FUE CAPAZ DE PREGUNTARLE A UN HERMANO DE LA BANCA, HUMILDE, QUE PENSABA DE LO QUE HARIAN??, NO, X QUE A NADIE LE INTERESA LO QUE PIENSEN LOS HERMANOS, SOLO LES INTERESA LAS GANANCIAS QUE LE DAN LOS HERMANOS